martes, 26 de octubre de 2010

ultracavitación en rosario (nuevo) liposucción sin cirugía


La ultracavitación se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.
El principio físico de la cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones con una reducción de volumen de unos 2cm por sesion. Y es altamente efectivo en zonas como abdomen superior e inferior, flancos y cintura, pantalón de montar, gluteos, espalda entre otros.
No necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente . Permite resultados visibles y con un efecto duradero. Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo.
Las sesiones se deben realizar por lo menos dos veces por semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

TRATAMIENTO DE ESTETICA CORPORAL

FLACCIDEZ
REDUCCIÓN
TONIFICACIÓN
CELULITIS
ESTRÍAS
TONIFICACIÓN
LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA
MODULACIÓN CORPORAL
ADIPOSIDADES LOCALIZADAS