RADIOFRECUENCIA EN EL TRATAMIENTO DE CELULITIS Y FACIDEZ CORPORAL
Se ha producido la introducción de una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla que es la Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y flacidez corporal.
La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas.
La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas.
La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volumétrica.
RADIOFRECUENCIA FACIAL
El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor. El último sistema anti-edad es la Radiofrecuencia facial.
Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor sobre la epidermis, el que penetra en la dermis. Puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece.
Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.
Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.
Efectos:
Afirma la piel, brinda tonicidad
Combate Celulitis y Adiposidad localizada
Efecto lifting
Levanta mejillas
Define el contorno del rostro
Alisa arrugas
Reduce bolsas y ojeras y líneas de expresión
Mejora párpados y cejas
Otorga frescura y descanso al rostro
Reduce papada
No hay comentarios:
Publicar un comentario